lunes, 4 de octubre de 2010

NAVEGADORES Y BUSCADORES.

QUE ES UN NAVEGADOR: Es un programa que actua como intermediario entre el usuario y la tegnologia de la world wide web, se conocen tambien como clientes web o clientes universales ofrecen un interfaz gráfico que permite navegar por la red simplemente usando el ratón en un soporte multimedia, para poder realizar cualquier tipo de búsquedas y encontrar lo que deseamos. Básicamente son visualizadores de documentos escritos en lenguaje HTML, los cuales pueden incluir texto, gráficos, sonidos, enlaces (links) a otros documentos o servidores Web.
QUE ES UN BUSCADOR: Es una página de Internet en la que nosotros podemos entrar y buscar todo tipo de información, SUfunción consiste en, según la informacón introducida para la consulta comparar con sus listas indexadas y comprobar cuantas páginas conoce en las que se trate dicho tema. Tras la consulta, mostrará al usuario todas aquellas coincidencias que haya encontrado, y así nosotros podremos acceder a todas ellas.
¿CÓMO HACEMOS UNA BUSQUEDA?
Para hacer una busqueda en cualquiera de los buscadores existentes en Internet, simplemente tendremos que acceder a la página en la que resida el buscador y escribir en el cuadro de texto que aparecerá en dicha página que es lo que queremos buscar.
ESTE ES UN EJEMPLO DE LO QUE ES UN NAVEGADOR Y UN BUSCADOR.
http://www.youtube.com/watch?v=gVeGL1L-pz8

1 comentario: