sábado, 16 de octubre de 2010

TIPOS DE ANTIVIRUS.

NOMBRE DEL ANTIVIRUS.

CARACTERISTICAS.

VENTAJAS.

DESVENTAJAS.

PRECIO.


1.-MCAFEE VIRUS SCAN 8.0.
Es un software hecho por Network Asóciate y posee características destacables y es uno de los más populares antivirus y bastante querido por los profesionales de éste ámbito.
Algunas de sus características son la facilidad de uso, facilidad de instalación, funciones extras Manual de instrucciones

No pues la verdad este antivirus esta bien la única desventaja podría ser la memoria que ocupa al instalarlo
.


Su precio por este antivirus por un año sale en $ 600 pesos.





2.- NORTON ANTIVIRUS 2000.


Una de las características de este antivirus es que es un antivirus muy pero que muy completo, aunque no sea la última versión de Norton ya que hay dos versiones superiores.
Es un buen antivirus porque sirve para varias cosas como arreglar tu disco duro, desfragmentarlo e hacer que los programas se inicialicen mas rápido, corregir los problemas que tengas en el disco duro desde accesos director a carpetas inútiles y poseer una seguridad muy amplia.




La desventaja mas clara de este antivirus es que cuesta mucho encontrar la licencia en español.





Su costo de la licencia es de 400 pesos.
3.- PANDA ANTIVIRUS PLATINUM.
Este antivirus ofrece la protección más intuitiva y sencilla de utilizar para asi poder realizar tus operaciones de manera confiable.
Es barato y te protege de todas las amenazas del mundo digital: virus, hackers, fraude online, robo de identidad y mantiene tu bandeja de entrada libre de spam y permite navegar por Internet de forma privada y segura.
Una de sus desventajas es que es muy pesado y eso causa que la maquina se alenté y tardes mas en hacer tus operaciones.
El precio por la licencia del antivirus esta en 738 pesos.



4.- AVAST.


Es uno de los antivirus gratuitos más populares de la actualidad para Windows.
Una de sus ventajas es que es gratuito y que es liviano y no requiere de muchos recursos del ordenador.
Una de sus desventajas es que no posee una licencia por lo que se puede descargar fácilmente y su duración es de poco tiempo.


No tiene precio porque es gratuito.




5.- NORTON 32.
Es uno de los más efectivos a la hora de bloquear y eliminar virus, troyanos y spyware para brindarle una mejor seguridad ala información del usuario.
Su peso es de 256 Mb, y funciona tanto con el sistema operativo Windows XP como con el Windows Vista además de Mac OS y presenta al español como idioma disponible.
Una de sus desventajas es que es muye lento al escanear y utiliza muchos recursos y pone lento el PC y sus opciones de conexión, búsqueda y protección son muy reducidas y limitadas, obligando a tener que soportar muchos ejecuciones secundarias no deseadas del programa.
Su precio de la licencia de un usuario por un año esta en 650 pesos.




6.- AVIRA ANTIVIRUS.
ofrece una efectiva protección en contra de los virus de computadora, tanto para el uso individual como el privado y es de fácil manejo.
Tiene una versión en español y ocupa los primeros lugares en pruebas de antivirus, Consume muy pocos recursos de nuestro ordenador, Tiene una versión gratuita
Sus alertas de virus suelen resultar molestas ya que usa el Speaker de la tarjeta madre pero se puede desactivar o poner el sonido que se desee en sus opciones, A veces las descargas de actualizaciones se ponen lentas, esto es más común en la versión gratuita y Solo permite una licencia de promoción por correo así que si quieres mas tendrás que usar otros correos.



En este tipo va a depender si lo vas a comprar o solo lo quieres descargar, pero si lo compras cuesta $700 pesos.





7.- ANTIOVIRUS TELMEX
Una de sus características es que su actualización automática contra nuevos virus, spyware y demás amenazas que aparecen todos los días, su renovación anual es gratis mientras seas cliente Infinitum.
Una de sus ventajas es que es de fácil uso y viene en la versión en español, es capas de detectar los virus más peligrosos y se actualiza constantemente.
Una de sus desventajas es que es de costo si lo deseas adquirir y solo lo podrás tener mientras seas cliente Telmex.




Su precio al mes es de 49 pesos al mes.







8.- KARPERSKY.
Una de sus características es la nueva interfaz más intuitiva aunque personalizable por usuarios más avanzados o el módulo URL Advisor que indica en tiempo real de navegación mediante códigos de colores la peligrosidad de las páginas a visitar.
Se encuentra fácilmente y es sencillo de instalar, consume pocos recursos, Encuentra y borra casi todo y es fácil de usar y tiene una versión en español.
No lleva incorporado firewall, no es suficientemente efectivo para troyanos y consume muchos recursos.
El precio por la licencia por un año para un usuario es de $550 pesos.




9.- MC AFEE.
Una de sus características es que es seguro y totalmente transparente para el usuario, protege de cualquier tipo de amenaza que quiera entrar en nuestro ordenador dando una seguridad muy amplia.
Fácil de utilizar y muy efectivo, Seguridad, ampliaciones, revisión diaria y se actualiza constantemente.
Es muy pesado y rea lenta el ordenador y consume recursos del sistema provocando que trabaje lento.
Su precio por la licencia por un año es de $ 720 pesos.




10.- BIT DEFENDER.
Mantiene protegidos sus equipos conectados a Internet sin ralentizarlos y posee una versión en español.
Una de sus ventajas es que no rea lentisa el computador, permite bloquear ataques de virus, hackers y spam, ofrece protección adicional gracias a sus módulos Cortafuego y Control Parental.
Una de sus desventajas es que no puede detectar con facilidad algunos tipos de virus y que causa que se alenté el sistema porque consume muchos recursos del computador.



Su precio de la licencia esta en $800 pesos por un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada